11.27.2012

qué quiero?

Tengo ganas de amar pero no me animo,
me enriendo, me enfrasco, no me permito.
Busco un ideal.

Idolatrizo,
no me gusta lo que no puedo tener,
y quiero tenerte.

Puede ser un capricho,
conmigo nunca se sabe.

Tengo mil miedos
creo saber lo que quiero
pero en mis quinientos planteos me pierdo.

Quiero ser libre...
me corto las alas al rebuscar.

Encuentro,
eso es bueno para mi.
Pero no quiero
me niego, quiero más
quiero otra cosa.

Quiero el derrumbe
la conmoción
el no saber.

Será que de tanto buscar
perdí lo que quiero encontrar?

Qué quiero?
Por decir, pudo decir muchas cosas. Y como querer, quiero muchisimas. Pero si hablamos de un querer más profundo, un querer donde hay una vale como yo pero diminuta, con un altavoz que le dobla el tamaño gritando. ESTO, ESO, AQUELLO, YA YA YA! NO LO PIERDAS DE VISTA, NO PARES HASTA CONSEGUIRLO.
Tengo de esos quereres, de esos "necesito".
Pero entonces... qué quiero?
Quiero amor. Pero no un amor cualquiera, no un amor de cualquiera. Quiero un amor profundo, compañero, constante. Quiero un amor amigo, un amor amante, un amor sincero. Quiero un amor pacifico, un amor azul.
No quiero un amor de novela, no quiero el novio ideal. Quiero un compañero, un ser en el que pueda ver mi ideal reflejado. Quiero la paz y la guerra en el mismo ambiente. Quiero un terremoto abajo de mis pies. Quiero caminar la cuerda floja con los dos pies, confiada.
Quiero aprender. De lo más chico a lo más grande, todo lo que me puedan enseñar/compartir. Quiero llenarme de conocimiento, de vida. Quiero seguir mi curiosidad a donde sea que me lleve. Quiero aprender de la tierra, el mar, el aire, del fuego que guardan las personas. Quiero conocer los ojos que me hagan sentir absurda y quiero los ojos que me regalen felicidad. Quiero conocer cada parte de mi ser, quiero aprender de mi. Quiero aprender a querer.
Quiero volar con mi imaginación, quiero explotarla. Quiero llegar a pasar todo lo que hay en mi cabeza al papel, cada trazo, cada dibujo, cada palabra. Quiero poder transportar hasta lo más complejo a un papel, una tela, un persona. Quiero poder dar. Quiero compartir.
Quiero dejarme llevar, dejarme ser. Quiero dejarme. Quiero olvidar los complejos y poder ir con la frente en alto sin nada que me detenga.
Quiero comprensión, quiero entendimiento, quiero charlas interminables. Quiero hablar hasta el amanecer de nada y hablar de todo en dos minutos. Quiero poder ser cómplice con la mirada. Quiero que una caricia sea más que una caricia y que una sonrisa sea más que una sonrisa. Quiero.

Quiero, te quiero, lo quiero, la quiero, los quiero. Quiero.
Quiero una vida sin "tenés que". Quiera una vida regida porque las cosas son las que quiero hacer, no las que tengo que hacer. No quiero planteos interminables de problemas simples, no quiero enroscarme más.
Quiero simpleza.

Quiero locura, locura linda, locura buena, locura loca. Quiero mi locura.
Quiero poder ser una niña siempre, quiero poder disfrutar de las cosas más chicas con la mayor felicidad. Quiero detalles que brindan alegría y alegría que trae detalles.

Quiero paz, quiero explorar, quiero viajar. quiero quiero quiero.
quiero recorrer el mundo, quiero pasarme la vida viajando. Quiero conocerlo todo.

no quiero encontrar mi lugar en el mundo, quiero encontarme a mi en el mundo.
quiero una vida plena, quiero felicidad y quiero amor, quiero amistad, quiero cariño, quiero paz, quiero tranquilidad. Estoy cansada de depender. Quiero independizarme emocionalmente.