10.18.2012

Miedo

Te escribo esto porque es la única manera que encuentro de podernos comunicar.
Te escribo esto porque es, también, mi mejor manera de comunicarme, el papel me calma, me deja ser.

Estoy llena de miedos por vos, vivo preocupándome, nombrándote, llevándote a conversaciones donde no tenes nada que ver para poder así exorcizar los demonios que tengo con y por vos.

Te veo tan inconforme con vos, tan adentro tuyo y tengo miedo. Tengo miedo de que te conviertas en una persona que no me pueda bancar nunca, tengo miedo de que te conviertas en esas minas a las que (enserio) tengo ganas de tirarle un garrote por la cabeza porque el cerebro total no funciona.

Te escribo porque tengo miedo.

Te cuido incansablemente, si cualquier cosa te pasara mi alma sufriría un dolor inimaginable, inexplicable, indecible.
Tengo miedo de que tomes malas decisiones y algo malo te pase.

Te veo tan capaz, se que estas llena, que tenes un montón para dar, compartir. Pero te encerras en vos misma, te encerras en tu dolor, tu infelicidad, tu agresividad.
Y si algo no te gusta, saltas, saltas lo más alto que podes para que todos vean que estás ahí, que ese es tu lugar, que NADIE va a poder sacarte nada. Posesión absoluta.
Tengo miedo de que te vuelvas una masa acaparadora y no dejes lugar para nada más.

Te queres mostrar como la mas fuerte y parece una competencia por quien se porta como la más hija de puta. Quién dice las cosas que más duelen, quién va a gritar más fuerte!
Tengo miedo de que no puedas salir de esa agresividad, de esa competencia.

Esperas que todos te comprendamos, que abramos los brazos para contenerte en tu "intenso dolor"... pero nunca comunicas que tenes dolor, que te sentís mal, que te duele.
Estas encerrada en tu dolor y al parecer no queres salir, no haces nada para salir.
Podés decirme, gritarme, putearme que lo intentas, pero mentirnos no sirve.
Tengo miedo de que sigas encerrada en ese dolor siempre.

Me revienta como tratas a mamá, tengo ganas de gritarte ¿Quién carajo te crees?
Es tu madre querida, te dio la vida y no solo eso, te da todo lo que queres, absolutamente todo.
Tengo miedo de que seas una caprichosa toda tu vida.

Tenes todo. Amor, cariño, compasión, contención, dos padres magníficos, una hermana que entiende. Pero dejas todo por volverte un zombie, por chatear, charlar, hablar, criticar, compartir. Compartí con los que tenes tan cerca, compartí con los que te quieren escuchar.
Tengo miedo de que no aprendas nunca a compartir.

No hablas, no decís lo que te pasa... después te quejas de que no te conocemos, de que no sabemos como entenderte, comprenderte.
Tengo miedo de que no logremos entenderte nunca.

Estoy llena de miedos, te tengo miedo.
También estoy llena de dolor, también me duele.

No te pido mucho, corta con esa agresividad absolutista. Corta con tanta intensidad en el dolor, cambia la intensidad por amor, felicidad, sonrisas. COMPRENSIÓN.
No solo esperes que nosotros te entendamos, entende vos también. 

Pedís que te escuchen, que te entiendan, que te comprendan. Pero vos no escuchas, ni entendes, ni comprendes. 
Yo no siento ni la mínima contención de tu parte. Yo no siento que me entiendas ni que me escuches. No te interesa escucharme? No tengo nada interesante para decir?

Vos me decís que no me sentís tu hermana, pero yo no puedo ser tu hermana sola. La vida es dar y recibir, si vos a mi no me das nada... por qué esperas recibir?

Yo no se de que manera ser con vos... quiero ponerte en mi lugar, quiero actuar como vos a ver si así vos tenes ganas de acercarte a mi, de escucharme, entenderme, comprenderme.
Cambié mucho, con vos, con todo. Cambié. Me vi mal y cambié.

Me acerqué, pero sentí que sobraba. Me hiciste sentir que sobraba en tu vida, que no necesitas una hermana, que no me necesitas. ¿Para qué quedarme donde no me necesitan?

No te pido mucho, se mi hermana.

Tu edad es difícil, tu dolor también, sufrís, lloras, pataleas. Yo lo entiendo.
Mi edad es más difícil  mi dolor es diferente, no quiero sufrir, llorar y patalear. Yo cambié. Cambié para poder estar bien yo, porque SOY YO la que me importa. Si no estoy bien YO, nadie a mi alrededor se va a sentir bine conmigo.

No te pido mucho, medita estas lineas.