7.01.2012

un yo anterior

Si miro hacia atrás veo a una chica que no conocí. No se si es que no supe conocerla o si nunca me tome el trabajo de hacerlo. En su momento la conocí y compartí con ella todo, pero si miro ahora hacia atrás, veo a una chica que no conocí.
Si las comparo, yo soy más linda. Interna  y externamente. 
Ella todavía le tenía miedo a la locura, no la había aceptado como yo. Sus pesos estaban repletos, yo ya los fui dejando. Ella estaba siempre confundida, yo tengo la mente ya más clara. Ella lora, no tiene consuelo, las lágrimas brotan por cualquier cosa, yo puedo pasar un mes sin llorar. A ella le duele, le duele siempre, todo el tiempo, a mi las heridas ya me están cerrando y el dolor se va. Ella todavía no se encontró, yo ya me encontré.

Con ella compartí todo y ella compartió todo conmigo, pero nunca nos conocimos. Si pudiese hablarle le diría tantas cosas, la calmaría tanto. Me gustaría pasarle paz o que llegue más rápido el momento en que se da cuenta que se puede ser feliz por uno mismo, pero falta, todavía falta. Cargábamos juntas con el dolor, pero a ella le dolió más. 

Si miro haca atrás veo a una chica que no conocí. Si nos miráramos frente a frente, ninguna se reconocería. Y eso que yo la conocí, yo viví con ella. La memoria es difícil de controlar y la mía hace tiempo tomo control sobre si misma y hace lo que quiere. Jamás vamos a cruzarnos en el camino, pero ella siempre me va a acompañar.

Ella me dio tanto y dio tanto por mi. Le regalaría mil sonrisas para que las usara todos los días. Le enseñaría todo lo que se ahora, le daría todo mi amor. 
Todo lo que me dio me trajo hoy hasta acá. Es ella la responsable de todo, fue ella la que me dio todo lo que tengo hoy.

Si miro hacia atrás veo a una chica que no conocí, pero gracias a ella estoy acá hoy. Gracias pasado yo, me trajiste hasta acá!