5.18.2013

Te volviste loco y me volviste loca.
Me arrancaste tanto, tanto pero tanto.

Te volviste loco y me volviste loca.
Me sofocaste tanto, tanto pero tanto.

Te volviste loco y me volviste loca.
Me odiaste y amaste a la vez.

Te volviste loco y me volviste loca.
Y así volves.


Te escudas en mi egoísmo, te quejas de mi falta de cariño
te escondes atrás de la tecnología, atrás de vos mismo.

Te perdiste de mi, te borraste, te alejaste,
no había nada que saber de mi.
no había nada que averiguar.
Y así tan fácil dejaste de ser solo un mal recuerdo
con un sueño de por medio
y volviste a toda carrera
dejando marcas para que las viera.

Tu agresividad y tu ira están demasiado presentes
tu oscuridad sigue latente
y ese odio/amor que por mi sentías
volvió para acecharte en las esquinas
y algunas noches me sentís todavía latente
muy muy dentro de tu mente
y con la facilidad que tenemos ahora para comunicarnos
volves con todos tus comentarios.

Esperas lograr algún efecto,
que algo de mi salga a la luz.
Buscas quebrar cada hueso
quebrar cada mínima parte.
Y yo te dejo entrar
te dejo atacar
te dejo vociferar toda tu ira
pero siempre tan tranquila.

Volviste y seguís siendo un mal recuerdo
seguís perdiendo la razón
seguís sufriendo sin razón.
Volviste y seguís siendo un idiota
un sin más, un sin nada.
Y yo sigo siendo una oscura sombra en tu pasado
que al parecer todos los días te toca
y yo por al vida siendo luz
siendo risa
siendo magia.


Volviste queriendo guerra
y yo solo puedo darte paz.

Volviste esperando la ira
y yo solo te puedo dar risa.

Volviste queriendo borrarme
y te quedaste sin la goma.

Volviste, volviste para que desaparezca
pero hace tiempo ya me había ido.